El pasado 22 de junio el alumnado de 4° visitó la granja escuela Basabere en Lezaun.En ella,pudieron disfrutar de primera mano de una gran variedad de animales,que iba desde animales de granja hasta animales salvajes como hienas o suricatos,pasando también por todo tipo de aves,las cuales pudieron ver de muy cerca en una exhibición realizada […]
Contenido principal
Últimas Novedades

Excursión final de curso 2°EP
Lo pasamos genial en el Saltoka y en el parque de los sentidos en Noain

Estaciones de aprendizaje en clase de música. Alumnado 2º EP.
Esta última semana, el alumnado de 2⁰ de primaria en la asignatura de música, hemos estado repasando algunos de los contenidos que hemos trabajado a lo largo del curso a través de diferentes estaciones. En gran grupo se ha explicado el trabajo a realizar en cada una de las estaciones y, posteriormente en pequeños grupos, […]
Marcha de los toreros. Alumando 1º EP
El alumnado de 1⁰ de primaria ha trabajado esta semana la marcha de los toreros (una de las partes de la conocida ópera “Carmen” de Bizet).Llevamos a cabo una primera audición en la que nos desplazamos libremente por el aula utilizando las cintas de colores para crear diferentes movimientos corporales que acompañen a la música. […]

Sol Restaurant. Alumnado de educación infantil visiona su propia película en los cines Golem.
El pasado 7 de junio el alumnado de 2° y 3° de Educación Infantil visitaron los Golem. Allí les enseñaron cómo funciona el cine por dentro y tuvieron la suerte de poder ver su película muda proyectada en la pantalla grande: Sol restaurant☀️

Trabajo por estaciones 4o EP.
El alumnado de 4⁰ en la asignatura de taller de lengua hemos rotado en esta sesión por diferentes estaciones. En la primera estación, hemos trabajado uno de los cuentos de Elmer y, en pequeño grupo, hemos elaborado de manera conjunta diferentes Tangram sobre este. En otra de las estaciones hemos tratado de adivinar diferentes adivinanzas. […]
Discriminación auditiva de diferentes secuencias rítmicas alumnado 2°EP.
El alumnado de 2⁰ de primaria trabaja en clase de música la discriminación auditiva de diferentes secuencias rítmicas. Escuchamos una secuencia rítmica con instrumentos de pequeña percusión e identificamos qué figura musical se está utilizando en cada tiempo (negra, silencio de negra o corcheas).