Imprimir
Última actualización el Viernes, 24 Enero 2014

No podemos olvidar que la escuela es un reflejo de la sociedad, con la que comparte defectos, pero en ella se educa para la vida y se busca desarrollar en el alumnado las capacidades y competencias necesarias la construcción de un mundo mejor, más justo y más humano que permita que todas las personas tengan la misma oportunidad de desarrollarse plenamente.

Esta semana, celebramos las "Jornadas por la Paz" dentro de las Actividades Educativas Complementarias programadas, con diferentes actos, trabajos, exposiciones, charlas,... que tienen su colofón el próximo día 30 de enero, jueves con un programa específico a desarrollar en el frontón del colegio a partir de las 16:00 horas que termina con la celebración de la "2ª MERIENDA SOLIDARIA" a la que quedáis todos y todas invitadas.

Más abajo podéis ver y descargar la presentación y el folleto con las actividades que estamos llevando a cabo en el colegio, del Proyecto en el que participamos este año que lo realiza la ONG Kibera Pride en Nairobi (Kenya)

Presentación del Proyecto:

Folleto de actividades:

 

Sunday the 25th. Powered by Joomla! and Create Wordpress Themes. Sitio web del CP Iturrama
Copyright 2012

©